*

Contenido presentado por: Alto las Condes

EL MEJOR IMPLEMENTO PARA MAQUILLARTE ES…

No es un misterio que para todas las mujeres “el maquillaje” es algo muy importante en nuestras vidas y quizás tener un set de éstos, para algunas sea muy sencillo, pero también puede que algunas no tengamos ni idea de lo que se necesita para armar un buen neceser de maquillaje. Pero ¿qué tan importante pueden ser las herramientas para aplicar el maquillaje? La respuesta, la tienes tú. Ya sabes que tener pinceles y brochas óptimas pueden tener múltiples beneficios para sacarle el mejor partido a nuestro rostro, es por esto que a continuación te mostramos 3 sugerencias de lo que debes tener para lograr un acabado profesional en tu rostro y maquillaje.

Esponjas anatómicas (base)

Aunque una de las técnicas más usadas por nosotras es aplicarnos la base de maquillaje con nuestros propios dedos, debemos tener en cuenta que esto no es lo más óptimo ya que existen partes de nuestro rostro que pueden quedar disparejas. Por lo que se recomienda utilizar una esponja Inglot, que es hipoalergénica y sin látex, la cual sirve para una aplicación precisa que asegura un acabado de maquillaje completamente difuminado y lo mejor de todo es que su forma ovalada hace que sea fácil de aplicar en cualquier sector del rostro como; la mandíbula, raíz del cabello, aletas de la nariz. Su extremo puntiagudo se puede utilizar para cubrir aquellas imperfecciones que nos puedan molestar, como manchas, lunares, entre otras.

Pinceles o brochas (rubor)

Para darle un toque de color a nuestro rostro y realzar distintas tonalidades para lograr ciertos efectos en la forma se recomienda utilizar un rubor con el color que te guste o bien los “tonalizadores” para lograr el efecto que tú quieras, como adelgazar tu nariz o disimular los molestos “mofletes”. Y para este último, el truco que mejor resulta es utilizar un bronzer, sonreír y aplicarlo de adentro hacia afuera con una brocha diagonal en la línea natural que hacen las mejillas.

Cejas

Cuando hablamos de cejas gruesas (no descuidadas) es imprescindible mantenerlas ordenadas ya que parece un error común descuidarlas y así olvidarnos de las famosas pinzas. Por ello, para que tus cejas se vean con un acabado profesional, te recomendamos utilizar las pinzas Benefict y así mostrar tu rostro completamente armónico. No se trata que nunca te depiles, la idea es mantener su grosor natural al delinearla, ya que necesitan un cuidado único para llevarlas ¡siempre perfectas!