*

Contenido presentado por: Alto las Condes

AL COLEGIO
PERO FASHION

Todavía no terminan las vacaciones, pero ya vemos como todos nos comenzamos a preparar para la vuelta al colegio de nuestros hijos. A medida que crecen, las niñas y los adolescentes de hoy tienden a sentirse más preocupados por su apariencia personal, sobre todo para las niñas, lucir lo más fashion posible es una tarea primordial y por ello eligen todo aquello que este a la moda para sentirse bien con ellas mismas y así llegar a ser “la más popular del colegio” o “la más cool” ya que entre las amigas resulta ser un asunto muy entretenido para ellas.
El regreso a clases debe ser total, llegar con un buen estilo original acompañado por accesorios, mochilas, cuadernos de moda y los zapatos más fashion es lo que prevalece entre las estudiantes para el regreso a clases en la temporada escolar 2017.

ZAPATOS CóMODOS Y A LA MODA

A continuación te damos 3 consejos para la elección del zapato correcto:

  • El zapato debe ser de todo su gusto para que tus hijas se sientan cómodas con ellas mismas durante todo el día.
  • Es recomendable que sea 100% cuero, ya que esto les ayudará a transpirar mejor.
  • Idealmente se debe elegir un zapato blando y flexible para que se adapte correctamente a sus pies evitando todo tipo de heridas.

Por último, debemos tener en cuenta que el calzado es muy importante entre las estudiantes, por un lado, porque les otorga un look definido para cada estilo y por otro lado porque es el zapato que más horas llevan durante el día en todo el año. Hoy, los zapatos tienen un nuevo legado entre los que se destacan; los nuevos diseños y variados estilos que podemos encontrar 100% cuero como los zapatos escolares de niñitas que trae; Romano, Panama Jack y Cat.

Que tus hijas vuelvan al colegio contentas, a la moda y con todo un estilo ¡ya no es una tarea difícil!